Si su objetivo es claro y recto, creo que sería mejor ir a visitar el tipo de exposición que es específico para la categoría de producto que está tratando de obtener.
La feria de Cantón vale la pena ir sólo si haces un plan estricto por adelantado, de lo contrario podrías terminar perdiendo demasiado tiempo allí.
Un cliente indio me dijo "La feria de Cantón hoy en día no es igual que antes y creo que esta es la última vez que la visito". No me sorprendió oírlo.
Después de todo, todo el mundo llega a averiguar cuál es la mejor manera de obtener de China para ellos, qué ubicación es mejor para ellos para obtener y qué justo en China es principalmente adecuado para sus productos. Y lo que es mejor para usted en los últimos tiempos no significa que sigue siendo el mejor método para usted actualmente.
Tomemos el ejemplo de mi otro cliente de Estados Unidos. Pasamos literalmente 5 días caminando en cantones feria desde la mañana hasta la exposición cerrada. Y se sintieron tan satisfechos con ese viaje, ya que realmente valió la pena para ellos.
Encontraron lo que buscaban en China y se fueron sin remordimientos ni quejas. Dos años más tarde, me contactaron de nuevo para trabajar para ellos en la feria de Cantón. No sólo encontraron los productos que querían. También tienen alguna actualización de los artículos más nuevos en el mercado. Fue un viaje que valía la pena para ellos aprender también.
Recibí tantos correos electrónicos de nuevos importadores. Estaban vaizando sobre qué importar de China exactamente. No sabían por dónde y cómo empezar. Así que vinieron a mí preguntándome qué productos son populares para importar de China. A veces incluso me pedía que enviara cualquier producto con el que estuviera tratando en mis manos. Bueno, normalmente daría una sugerencia objetiva basada en la situación real como cada cliente.
Algunos de los clientes tienen como objetivo un mercado diferente y cada uno tiene un fondo diferente. En este caso la feria de Cantón es un lugar donde puedehacerse una idea de todas las diferentes gamas de productos. Y esto es lo que podría ayudarte a aclarar tu mente de negocios.
La feria de Cantón se celebra dos veces al año, una es en la primavera que comienza el 15 de abril y termina el 5 de mayo, se divide en 3 fases, y en cada fase exhiben una gama diferente de productos. Otro es en el otoño que comienza a partir del 15 de octubre y termina el 4 de octubre.
La exposición es muy grande, así que si es tu primera vez para visitarla, también puedes contratar a una guía de negocios personal para mostrarte todo. Sólo tenga en cuenta que usted necesita estar bien preparado para obtener mejores resultados.